redundancia inteligente

Autovía

Redundancia y seguridad

Autovía es la solución de gestión dinámica de redundancia para sistemas de Channel-in-a-box más flexible, fiable y avanzada del mercado.

redundancia inteligente

Redundancia avanzada

Incluso el software más robusto del mundo no puede seguir funcionando si falla el hardware

Por ello la seguridad total de la emisión requiere una duplicación de los elementos hardware que, a diferencia del software, se calientan, se desgastan y pueden envejecer prematuramente.

1

Gestiona, controla y protege el canal

La redundancia consiste en tener repuestos de los elementos de hardware que pueden fallar y su objetivo es proteger la emisión de los canales que se están operando.

Por ello, Autovía gestiona y monitoriza los elementos necesarios para la emisión utilizando la perspectiva de la continuidad en la emisión de cada canal.

El operador sabe en todo momento qué equipos tienen problemas o están fuera de línea y cómo ello afecta a cada canal, además de las opciones que dispone para restablecer la emisión o restaurar el nivel de redundancia que desee

2

Redundancia a medida

Duplicar todos los elementos necesarios para la emisión es muy efectivo, pero resulta costoso.

Autovía va más allá y permite crear estructuras de redundancia (n+m) donde los elementos de reserva son compartidos por todos los canales. Sin embargo, en caso de un incidente en uno de ellos, no todos los canales son iguales.

La configuración de Autovía permite proteger unos canales más que otros asignando prioridades que reflejen el equilibrio entre riesgo e inversión en la redundancia que se desee para cada canal en emisión.

3

Redundandia 1+1​

La redundancia clásica, llamada 1+1 o “espejo”, es la más segura y la que minimiza el tiempo de transición del modo normal al modo redundante.

Autovía permite tiempos de reacción muy pequeños, condicionados únicamente por la infraestructura de comunicaciones. Una emisión gestionada por Autovia + dos VBox Channel en espejo ofrece un nivel de seguridad a la continuidad en la emisión del canal de TV propio de industrias como la química o la energética.

4

Monitorización y control

La reacción automática instantánea es crucial, tanto para sistemas desasistidos como para minimizar la duración del incidente en equipos operados.

Una vez resuelto el incidente, será necesario reparar o sustituir los equipos que han fallado y para ello, es necesaria la intervención humana. Autovía no solo ofrece al operador toda la información sobre la naturaleza del incidente y el estado de la instalación, sino que también permite intervenir y modificar las prioridades de operación y mantenimiento

5

Playlists y ficheros de vídeo

Tanto para una redundancia 1+1 como para una redundancia n+m, Autovía garantiza que los elementos que hacen posible la emisión del canal (la playlist y los ficheros de vídeo) sean gestionados de manera que estén accesibles tanto para los elementos de respuesto (backup) como para los que se utilizan en modo normal (main).

Las playlists utilizadas por los elementos de repuesto están sincronizadas en todo momento con las que están emisión, incorporando en tiempo real los cambios que se vayan realizando, incluso pocos segundos antes del incidente.

A su vez, los ficheros que son necesarios para la emisión son copiados a discos desde los que puedan operar los componentes de repuesto.

INTERFAZ Y CONFIGURACIÓN

Adaptado a tu proyecto

Proteger el canal

La redundancia consiste en tener repuestos de los elementos de hardware que pueden fallar y su objetivo es proteger la emisión de los canales que se están operando. Por ello, Autovía gestiona y monitoriza los elementos necesarios para la emisión utilizando la perspectiva de la continuidad en la emisión de cada canal.

Redundandia 1+1

El operador sabe en todo momento qué equipos tienen problemas o están fuera de línea y cómo ello afecta a cada canal, además de las opciones que dispone para restablecer la emisión o restaurar el nivel de redundancia que desee

características

Funcionalidades

Ingesta

Captura de datos de secuencias, archivos y listas de reproducción

Playout total

Reproducción de contenido, gráficos, subtítulos y metadatos en múltiples formatos de transmisión en SD, HD y 4K

Biblioteca multimedia

Sistema de búsqueda para agregar y editar las listas de reproducción

Almacenamiento

hasta 5 TB de espacio y ampliable según necesidades

Subtítulos

Adaptable y configurables, disponibles de listas de terceros.

Auditoría de playout

Genera registros As-Run personalizables

Seguridad

Cifrado AWS, permisos de usuario basados ​​en roles, registro de auditoría de actividad del usuario y alertas personalizables