INGESTA & PLAYBACK

Ingesta y playback multicanal 

In/Out es una solución de ingesta y reproducción multicanal diseñada para capturar y reproducir de forma nativa flujos lineales de NDI, SDI, HDSDI y Streaming para deportes, noticias y producciones.

IN/OUT

Ingesta y Playback multicanal

In/Out de Vector3 es un servidor de video distribuido multicanal de ingesta y reproducción profesional diseñado para capturar y reproducir de forma nativa flujos lineales NDI, SDI, HDSDI y ST2110 según sea necesario para deportes, noticias y producción. Incluye grabación programada, administración de metadatos, grabación grupal, shotbox y más. 

La arquitectura de última generación permite la asignación dinámica de puertos y proporciona una capacidad de expansión ilimitada.

1

Permite editar mientras graba para acelerar los flujos de trabajo

Olvídate de los cuellos de botella en los flujos de trabajo gracias a la grabación programada de In/Out, que permite al operador desentenderse de esta acción, además de su capacidad de crear ficheros editables por las principales NLEs sin necesidad de detener la captura (EWC).

Monitor In OUt OK blanc minMonitor In OUt OK min

Interfaz «Día» y «Noche» para trabajar en distintas condiciones de luz.

Ingesta y playback multicanal
2

Añade los canales que necesites en cualquier momento

Añadir más puertos de vídeo a tu producción es tan fácil como agregar y encender otro servidor. 

Las intuitivas herramientas de administración de In/Out permiten a los usuarios controlar múltiples servidores, incluso en modo de redundancia, permitiendo que una instalación agregue más canales a su producción de forma rápida, eficiente y sencilla.

3

Soporte de códecs y formatos

In/Out es compatible con una amplia gama de códecs y estándares de la industria, como Quicktime y MXF para garantizar una amplia interoperabilidad y flujos de trabajo fluidos con cualquier MAM de terceros o NLE.

4

Comparte contenidos en modo nativo

In/Out funciona con todos los sistemas de almacenamiento compartido de referencia en el mercado, grabando y reproduciendo directamente.

Su interfaz de usuario intuitiva permite una buena experiencia incluso a operadores principiantes u ocasionales, a la vez que facilita la agilidad del profesional en situaciones de gran exigencia operativa.

5

Captura multicámara

In/Out soporta grabación multicámara para producción de realities y teleseries. La interfaz de usuario permite agrupar entradas o salidas para que sean controladas conjuntamente por un solo mando, tanto durante la grabación, como en reproducción.

6

Registro y logging de metadatos durante la captura

In/Out permite agregar durante la captura marcas de diversos tipos configurables a frames o secuencias, cada una con su etiqueta de metadatos para búsqueda, recuperación o cualquier tratamiento posterior en el MAM o en otros flujos de trabajo, garantizando compatibilidad con los principales sistemas y soluciones de archivo en el mercado.